Desayuna con LCDK

desayuno
02 de Octubre de 2016

¡¿Quién no se ha levantado alguna vez con pereza de prepararse el desayuno?! Guiño

Muchas veces preferimos dormir 15 minutos, en vez de dedicar 5 a preparar un desayuno nutritivo, saludable y lleno de sabor que nos ayudará a realizar nuestras tareas diarias con más ganas y energía.

En La Cocina de Keyla te damos unas ideas para que te organices por la mañana y puedas preparar un desayuno rápido, fácil y rico.

Primero, asegúrate de tener un pan de LCDK en tu cocina. Puede ser dulce como el de pasas, aromático como el de cúrcuma y cayena o salado como el de cebolla. Lo puedes tomar fresco o si lo prefieres, pásalo por la tostadora o sandwichera, como el de la foto, para que esté crujiente. Con nuestro pan tendrás un aporte de carbohidratos complejos y fibras que te darán energía para toda la mañana.

Acompaña tu tostada con unos huevos revueltos, un paté o tu mermelada casera de siempre. En el desayuno de hoy lo tomamos con un delicioso paté de tofu que será un importante aporte de proteína vegetal.

Prepárate un zumo natural o un batido. Hoy nos hemos preparado un fresco zumo de fresas y jengibre. La fresa, dulce, aporta un montón de propiedades: es diurética, antioxidante, previene el envejecimiento de la piel, previene enfermedades cardiovasculares y aumenta tu capacidad mental. El jengibre por otro lado, un desconocido para muchos, es un antiinflamatorio analgésico natural, acelera tu metabolismo y además es afrodisiaco.

Y por último, ese café solo que te abre los ojos y te activa. La cafeína nos mantiene alerta, nos ayuda a quemar grasa y mejora nuestro rendimiento físico.

 

¡Porque comer sano con La Cocina de Keyla es divertido!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.