Como disfrutar de La Cocina

Actividades LCDK
27 de Mayo de 2018

¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR DE LA COCINA DE KEYLA?

Acostumbramos a decir a nuestros clientes que La Cocinita es un espacio multiusos.

A sus pocos metros cuadrados hemos sabido, como se suele decir, sacarle todo su jugo.

Siempre nos parecía que en Zaragoza faltaba un espacio en donde disfrutar de maravillas saludables. Y no solo me refiero a la alimentación, sino también a la información. Por eso nos gusta rodearnos de profesionales relacionados con la salud y el bienestar para que nos ayuden y os ayuden a lograr unos hábitos saludables.

Fue por eso y con ellos que nos pusimos en marcha con nuestras charlas y brunch lcdk.

Eso fue solo el principio. Luego vinieron los talleres infantiles donde nuestro intercambio con los pequeños es enriquecedor. Intentamos que se lleven una experiencia llena de buenos hábitos de nuestra cocina y a mi me llenan de su magia.

Como somos muy inquietos, un día nos propusieron una despedida de soltera. No lo pensamos dos veces. Nos pareció una aventura muy divertida y nos lanzamos.

La respuesta a nuestros eventos no podía haber sido mejor. Ya llevamos varias despedidas y también cumpleaños infantiles y de adultos, eventos de empresas, showcookings con consejos de cocina para poder aplicar en casa y muchas otras actividades que seguro se nos irán ocurriendo o vosotros mismos nos propondréis.

Por eso, siempre, MUCHAS GRACIAS!

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.