Construyendo un sueño

de obras
23 de Octubre de 2016

Siempre digo que las cosas pasan por algo y con La Cocina de Keyla no ha sido diferente. Algo que empezamos en casa, cocinando para nuestros amigos, ha ido creciendo dando pasitos firmes pero sin prisa.

Primero surgió la idea de abrir cuentas en las redes sociales para promocionar nuestros productos. Luego nació nuestra niña, que es la página web. Y hoy, me alegra contaros que lo que era un proyecto para dentro de 1 ó 2 años ya se va a hacer realidad.

Os hablo de nuestra cocina abierta al público. Una idea original e innovadora. Seguiremos siendo una tienda online dando servicio a domicilio a toda Zaragoza pero con un maravilloso escaparate donde me vais a poder ver cocinar y entrar a charlar conmigo. Estaré encantada de explicaros qué es cada cosita que os lleváis a la boca. A mí me gusta hablar y cuando se trata de comida todavía más.

Estoy muy ilusionada y creo que será muy divertido tomar un trozo de tarta viendo como las preparo. Os tengo que contar que, aparte de cocinar con escaparate, vamos a tener una zona habilitada para reuniones, talleres, cumpleaños, quedadas de amigos, etc. Estaremos compartiendo con todos vosotros un poquito que de lo que sabemos.

Os estaré esperando a todos vosotros en nuestra Cocina (tienda física) para que podáis probar la tarta del día, ¡Sí! Haremos cada día una tarta diferente para que endulcéis vuestro desayuno o merienda (y algo salado también caerá) mientras leéis un libro o trabajáis con vuestro portátil en nuestro "rinconcito de leer". ¡Ah! Y también podrás tomar café, queremos que lo prepares tu mismo, a tu gusto.

¡Pues empezamos ya! Comenzamos derribando tabiques para construir un sueño.

Os espero muy pronto en La Cocina de Keyla.

 

P.D.: La Cocina de Keyla abrirá sus puertas en la calle García Arista 19, junto al Puente de Piedra.

 

Comentarios

Cris debfigueres (no verificado)

Felicidades menina
Adimiro sua força e perseverança
Que siga crescendo e confiando en te e en teus sonhos bjsss

Lidiane (no verificado)

Que tu tienda sea un éxito. Que Dios te bendiga siempre. Axé!:-)

e_lcdk

Cris! Muchísimas gracias, muito obrigada. No te he podido contestar antes porque la web estaba en construcción, pero qué bien que tuvimos el placer de coincidir y poder darte las gracias en persona. Un saludo.

e_lcdk

Muchísimas gracias Lidi! Lo será ;-) Te deseo también muchísimo axé en tu vida. Te esperamos para la innauguración. Un beso.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.