¿Y de dónde salen tus delantales, Keyla?

La Cocina de Keyla
22 de Octubre de 2017

¿Quién los hace?

Siempre digo que estamos rodeados de amigos que hacen que La Cocina siga sumando y creciendo y hoy quiero dedicar mis palabras del blog a El Pequeño Catalán, una tienda de toda la vida que da rienda suelta a mi imaginación. Están en Cesár Augusto, en pleno centro de Zaragoza y junto al Mercado Central.

En el Pequeño Catalán no solamente hacen realidad todas mis ideas y sueños, sino que las mejoran, y con creces. Hacen que mi muñequita brille con luz propia en cada cosita donde la estampan.

Estamos enormemente agradecidos y encantados de poder contar con la profesionalidad y amabilidad de El Pequeño Catalán.

Alfonso, gerente de la tienda, nada más conocer nuestro proyecto se quedó encantado y también enamorado de nuestra muñeca. Me acuerdo de sus palabras: "qué logotipo más chulo, tenemos que preparar un merchandising a la altura". Y así fue. Alfonso, junto a su equipo nos ha preparado cosas muy bonitas, desde mi ropa de trabajo a un sensacional mallot de spinning. Al equipo de El Pequeño Catalán solo les puedo dar las gracias por todo el cariño que pone en nuestros pedidos.

Y ¿por qué les dedico este artículo del blog? Porque poder contar con profesionales de ese calibre y que además me dejan soñar, no tiene precio.

Muchísimas gracias Andrea y Alfonso.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.