Bienvenidos a La Cocina de Keyla

La cocina de Keyla
07 de Septiembre de 2016

Hoy te damos la bienvenida a “La cocina de Keyla”. 

Una tienda virtual de productos de repostería, panadería y otras delicias, cuyo fin es hacer llegar al mayor número de personas un estilo de alimentación sana, diferente, con ingredientes poco comunes en nuestra gastronomía y sobretodo, con mucho sabor. 

Enfocada a un estilo de vida saludable. La Cocina de Keyla está exenta de gluten, libre de azúcar refinado y sin conservantes. Utilizamos productos ecológicos, frescos y de primera calidad.

Pensada para los intolerantes al gluten, a la lactosa, para deportistas, para los que están reñidos con la báscula. También pensada para los que siguen un estilo de alimentación vegetariana e incluso vegana, o simplemente buscan probar nuevos sabores. Te ofrecemos una amplia variedad de productos y hasta nos adaptamos a tus necesidades y gustos. No te limites a nuestra carta, sugiérenos platos, recetas, te ayudaremos a comer sano y con sabor. 

Tartas para darnos ese capricho y luego no tener remordimientos; panes para aportar nutrientes a nuestras comidas; y otras delicias para aperitivos, meriendas, cenas, etc. 

La Cocina de Keyla te hará sentir únic@ con su cariño, elegancia y atención a los pequeños detalles. Tenemos una deliciosa y amplia carta de productos para disfrutar de comidas sanas y muy sabrosas. Si tienes dudas o sugerencias, anímate y contacta con nosotros.

¡Regala salud, regala sabor, regala la cocina de Keyla, porque comer sano también es divertido!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.