Primer taller de papillas para bebés

Taller de papillas
13 de Enero de 2018

Hay quien piensa que preparar papillas naturales para su bebé significa horas y horas en la cocina.

Hoy en el taller de papillas para bebés en La Cocina de Keyla, nueve mamás han visto que no es así. En veinte minutos podemos tener papillas saludables y muy nutritivas que aporten todas las vitaminas y los minerales que los pequeños necesitan.

Cuando este maravilloso grupo de mamás, que se hacen llamar las #malasmadres, me propusieron que les diera un taller sobre cómo preparar papillas para sus bebés fue como: "oh, qué responsabilidad!".

Lo bonito y enriquecedor fue escucharlas decirme: "sí Keyla, confiamos en ti y en tu manera de cocinar". Después de eso ya no pude decir que no.

Ayer, sábado 13 de enero, llevamos a cabo nuestro primer taller de papillas para bebés de seis a nueve meses, donde muchos de los alimentos que hoy en día pasan desapercibidos cuando vamos a hacer nuestra compra semanal han ganado protagonismo y sin duda alguna, a partir de ahora, estarán presentes en estas nueve casas.

Comida de verdad para que estos bebés crezcan sanos y disfrutando de sabores y olores diferentes.

Ha sido una mañana especial con mamás muy receptivas y concienciadas. Y lo más maravilloso ha sido ver en primeraa persona cómo uno de los peques probaba una de las papillas, y repetía!

Muchísimas gracias a todas las mamis y sin duda, REPETIREMOS!

La Cocina de Keyla, salud en foma de comida.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.