Una Cocina muy activa

Eventos y actividades
16 de Julio de 2017

NO PARAMOS. GRATITUD.

En La Cocina de Keyla no paramos. Como podéis comprobar los que nos seguís a través de las redes sociales, siempre tratamos de estar activos organizando eventos y preparando divertidas actividades para los que nos contactáis.

En estos meses que llevamos abiertos ya hemos tenido una interesante charla por parte de Carlos Casado (coach del programa La Báscula) sobre salud y deporte; hemos realizado dos talleres infantiles donde los más peques han podido crear y probar de lo que se hace en la cocina además de disfrutar y llevarse a casa una experiencia inolvidable; también nos reunimos con Sarah para hablar en inglés. Ella es profesora de inglés, nativa de Londres, y qué mejor que un té y una tarta para disfrutar de una conversación en inglés. Pronto repetiremos.

No sólo La Cocina de Keyla organiza eventos, sino que sois vosotros quienes os animáis a celebrar momentos importantes en nuestra cocina. Primero fue Cris. Sus amigas le regalaron una maravillosa experiencia con nosotros al celebrar su despedida de soltera en La Cocina de Keyla. Se visitó como Keyla, hizo unos muffins, merendaron y lo pasaron en grande. Ayer fueron Sandra y sus amigas las que reservaron La Cocina para disfrutar de sus últimos momentos como soltera. Sin duda, una despedida original, diferente y muy divertida. 

Rebeca es una apasionada por la cocina y no dudo ni un momento reunir a todas sus amigas para celebrar su cumpleaños. Un ambiente acogedor, muchas risas y regalos. Podéis ver cómo lo hemos pasado en cada momento si entráis en nuestra galería de fotos.

Nosotros seguimos en marcha y llenos de ideas. Magia, fotografía, belleza, zumos detox, niños, son algunas de las actividades que ya tenemos en la agenda y poco a poco iremos publicando y poniendo fecha. Siempre informamos a través de la web, las redes sociales y también en La Cocina. Las plazas son limitadas porque queremos que la actividad se pueda disfrutar al máximo en un ambiente acogedor y como en casa.

Entra en La Cocina de Keyla, siente, saborea y disfruta de todas tus experiencias.

Cocina con amor.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.