¿Por qué zumos detox en LCDK?

zumo detox
01 de Noviembre de 2016

¿Por qué queremos zumos detox en nuestra cocina?

La Cocina de Keyla, en su línea de vender salud en forma de comida, te ofrece tres delicias detox: zumos rojos, verdes y amarillos. Cada color se asocia a unas propiedades y a unos efectos sobre tu cuerpo. Por eso los zumos detox son fundamentales en la filosofía LCDK.

Los verdes son depurativos y ricos en minerales como calcio y magnesio. Contribuyen al fortalecimiento de los huesos, reducen el colesterol y protegen contra las células cancerígenas.

Los rojos aportan propiedades antioxidantes y ayudan a reparar daños celulares y previenen dolencias cardíacas.

Los amarillos previenen el envejecimiento, aumentan las defensas y apoyan al metabolismo de las grasas.

Los zumos detox son una medicina natural con ingredientes que vienen directamente de la Madre Tierra. Se basan en una sencilla, deliciosa y refrescante mezcla de frutas, verduras y semillas que aportan numerosas propiedades beneficiosas para el cuerpo: vitaminas, fibra, minerales, propiedades antioxidantes y depurativas.

Tomando zumos detox ayudas a tu cuerpo a funcionar mejor. Contribuyen a mantener una piel limpia y joven, aportan una buena hidratación corporal, facilitan un funcionamiento más eficaz de tu sistema digestivo, elevan tus niveles de defensas y te aportan energía.

Son un pilar fundamental de una vida saludable y complemento ideal de una alimentación rica y equilibrada y un estilo de vida activo y con el ejercicio físico presente en el día a día.

Ahora ya sabes qué son y dónde puedes tomar verdaderos zumos detox, libres de azúcar refinado y sin conservantes.

Porque en La Cocina de Keyla apostamos por una alimentación rica y saludable. 

Comentarios

Esther (no verificado)

Donde tenéis la tienda en zaragoza para ir a haceros una visita?

e_lcdk

Hola Esther! Perdona por la tardanza pero hemos estado con la web en construcción. La tienda esperamos poder abrirla en los próximos 15 días. Estaremos en la calle García Arista 19, junto al puente de Piedra. Os avisaremos a través de las redes sociales y la web. Así que allí nos veremos. Un saludo, Keyla.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.