Cooking in progress..

Términos y condiciones de venta

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando compre en “La Cocina de Keyla”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (“condiciones”) serán de aplicación al uso que haga de La Cocina de Keyla y a todas las compras que realice.

Estas condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y La Cocina de Keyla, una empresa en condición de persona física con domicilio social en Calle Gregorio García Arista 19, local, Zaragoza, y C.I.F. X6681832-X (denominada en adelante como “La Cocina de Keyla”, “LCDK”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas condiciones o a LCDK deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Criterios para la compra de productos de La Cocina de Keyla

  • Únicamente se podrán comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la página web de LCDK.
  • Realizar los pedidos con una antelación igual o superior a 48 horas en el caso de tartas enteras.
  • Para pedidos de productos de la carta, ya sea in situ, por teléfono o whatsapp, se acordará la hora de recogida en el momento de recibir el pedido.
  • LCDK se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo el precio) se encuentran especificados en la sección Nuestra Carta de la página web de LCDK. LCDK adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la página web sean correctos. Si bien trataremos de mantener la página web lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no reflejar la situación exacta cuando Ud. realice el pedido.

Realización de pedidos de compra de productos y conclusión del contrato de compraventa

  • Ud. Navegará por la página y podrá informarse de todos nuestros productos y sus precios.
  • Una vez haya decidido lo que quiere pedir, contáctenos vía Whatsapp o telefónicamente al 676181245..
  • PROCESO DE COMPRA.
    • Escríbanos un Whatsapp con su pedido.
    • Le contestaremos lo antes posible confirmando su pedido y concretando la hora de recogida.
    • De esta manera se dará su pedido por confirmado.
  • Los pedidos de tartas completas deberán formalizarse al menos 48 horas antes de la entrega.
  • Para pedidos con plazos de entrega inferiores, como productos de la carta, la hora de recogida se concretará vía Whatsapp o telefónica en el momento de la confirmación del pedido.
  • El pago del producto o productos se realizará en efectivo o tarjeta en el momento de la entrega, o también puede pagar por Bizum o transferencia bancaria.

LCDK podrá rechazar, a su selección exclusiva, la tramitación del pedido en los siguientes casos:

  • Cuando el producto solicitado haya dejado de estar a la venta.
  • Cuando no cumpla los criterios para realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.

Condiciones de pago

Todos los pagos se realizarán en efectivo, tarjeta, Bizum o transferencia bancaria.
Se podrá pagar con tarjeta únicamente en el establecimiento.
Los pagos se realizarán en el momento de la entrega o recogida del pedido.
Los pagos referentes a pedidos que no vayan a ser recogidos en tienda, pagos por anticipado, abono de tarjetas de regalo, etc, podrán realizarse por Bizum o transferencia bancaria en el momento de la confirmación del pedido.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez recibido el mensaje por whatsapp con la confirmación del pedido, no podrá cancelar su orden.
Si decide cancelar su pedido después de recibir la confirmación, deberá reembolsar el precio de compra completo.
En el caso de reservas de La Cocina para celebrar un evento, se podrán realizar cancelaciones hasta 2 días antes del evento y La Cocina de Keyla devolverá únicamente el 50% de la reserva.

PRODUCTOS DAÑADOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá solicitar una nueva entrega o la devolución del importe de su pedido si los productos recibidos se encuentran dañados o no resultan ser los que solicitó originalmente.

ENTREGA Y RECOGIDA DE LOS PEDIDOS

La entrega de los pedidos podrá realizarse:

  • Recogida en la tienda física de LCDK.
  • Previamente, junto con la confirmación de pedido, se establecerá el día y la hora.
  • Las entregas en la tienda de LCDK deberán ajustarse al horario comercial para recoger su pedido.

NOTICIAS

Nos gustaría mantenerte informado sobre nuevos productos y sobre nuestros valores y campañas. Para estar al día, visita nuestra web www.lacocinadekeyla.es y nuestras cuentas en Facebook e Instagram (@lacocinadekeyla).

Además puedes facilitarnos tus datos y te mandaremos email y mensajes de whatsapp con promociones, ofertas, novedades, etc.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

E-mail[email protected]
Teléfono o Whatsapp: 676 181 245.
Mensaje directo a través de Facebook o Instagram: La Cocina de Keyla (@lacocinadekeyla).
Dirección postal:
La Cocina de Keyla
Calle Gregorio García Arista 19 (Local)
50015, Zaragoza.

REEMBOLSOS

La devolución de tu dinero se realiza en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
La devolución se realizará en la tienda física.

Disposiciones Generales

La Cocina de Keyla se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de su tienda online con o sin preaviso. LCDK no será responsable frete a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de la tienda online tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de la tienda online.
  • En caso de que LCDK modifique estas condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: [email protected].

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra empresa se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.